5/30/2008

Mi vida en bolivia


No puedo creer que ya está terminando Mayo....

El tiempo pasa increíble rapido.

Ya me estoy yendo a mi paíz Japón en 26 de junio.

Salgo de Sacaba el día domingo 22 de junio.

Pasaré por Alaska, Estados Unidos, donde viviá antes a estudiar y llegaré a Narita, Tokyo 1ro de julio.

Mis papas y amigos me están esperando. Todos me escriben preguntandome "Cuando vas a volver?" Estoy feliz de volver a mi paíz después de dos años pero no me quiero ir de Bolivia. Ya me he acostumblado mucho de vivir aquí.

Pero si o si tengo que volver porque mi visa se acabará.

Si fuera boliviana no tuviera que volver...así pienzo.

Pero sé que lo que tengo que hacer ahora es disflutarme aprovechando todo hasta que pueda.

Verdad??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De Lorena

Espero que hayas disfrutado tu estadía en Bolivia. Ojala puedas venir en el futuro otra vez. Necesitamos en Bolivia personas que trabajen como tú.

Te quisiera pedir que sigas escribiendo en tu blog, sobre tu vida en Japón también, sería muy bueno poder saber como es de diferente la vida en tu país.

Cuídate.

Anónimo dijo...

Que tengas buen viaje y sigue escribiendo en este blog, me gusta leerlo.

Enrrique

Kanae dijo...

Hola Lorena, gracias por escribirme. Yo tambien aprendí muchisimas cosas importantes en Bolivia, de verdad. Ahora mi vida en Japón no es igual. Gracias a la gente de Bolivia, puedo tener más esperanzas en mi vida. Te cuento que voy a volver a trabajar en Bolivia!Espero todo lo mejor para ti también!

Hola Enrique!
Gracias por tu mensaje. Volví a Japón y me disfluto la vida de acá. Que tengas un lindo día!