2/18/2008

Capolares

El traje mio↑
Ayer he bailado el capolar de macha en el corso de Sacaba con Jhelson y Limber como una figura! Me equiboqué altas veces...pero fue más bonito que todo lo que he bailado hasta ahora. Me gustaron mucho los pasos de capolares. Son muy lindos!!!!
Quiero seguir bailando...pero ya me tengo que volver a Japón en este Junio.
Es una pena....
Yo agradezco a Jhelson y Limbre que me aceptaron de bailar juntos aún era mi primera vez y no bailo bien... Ellos son buenas gentes. Nunca me voy a olvidar de este día de verdad.
Yo quiero mucho Bolivia y la cultura boliviana!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

enrrique

holaaaaaaaaa, que bueno que bailaste y te divertiste, no puedo imaginar bailando una "chinita" caporal, pero debió ser divertido.
felicidades.

Kanae dijo...

enrique, gracias por tu comentario.
Si, era muy divertido bailar capolares. Ahora sigo pensando en ese día y extraño mucho los días que ensayamos.
Espero que sigues viendo mi blog.
Gracias!

Anónimo dijo...

Como te va?

Soy Susana, quería felicitarte por tu blog, es muy entretenido, además quería hacerte una pregunta, conoces a alguien que enseñe japonés? o talvéz tu puedes hacerlo?


Bien espero tu respuesta.BESITOS...

Kanae dijo...

Hola Susana!
Gracias por escribirme.
Los comentarios siempre me hace animar de trabajar bien. Muchas gracias!!

Usted vive en Cochabamba? Sobre las clases de la idioma Japonés, a pena que no conozco nadie que enseña. Tampoco no trabajamos dando cursos de japonés los voluntarios de JICA menos algunos que trabajan en la escuela o asociación japonés. Escucho que en La Paz hay escuelas que pasan clases de japonés.
Lo siento que no podría apoyarle.

Espero que siga viendo mi blog!

Gracias!!

Anónimo dijo...

De Patricia

Felicidades por tu blog.
Que bueno que te guste tu trabajo y Bolivia, ¿no te gustarìa quedarte en Bolivia?... que dices?
Te deseo exitos.bye

Kanae dijo...

Hola Patricia!
Gracias por escribirme.
Si me gustaría volver a Bolivia...
Tengo muchos amigos de aquí y no quiero despedirme...
Me queda 3 meses más todavía y trato de no pensar en eso.
Espero que sigas viendo mi blog!
Gracias!!