Yo he asistido la clase abierta, que es una clase para mostrar a otros docentes para que reflexicen como está su clase, de 3-B en la U.E. Max Fernandez Rojas. La U.E. Max Fernandez Rojas ha entrado el proyecto PROMECA.
La profesora Roxana E. Luján Ortuño dirigen 40 alumnos de su curso y la clase de lenguaje ha sido muy bien.
Detalle de la clase está abajo.
Contenido: Signos de admiración
Propósito: Conocemos e identificamos los signos de admiración a través de oraciones exclamativas para mejorar nuestra lectura utilizando la debida entonación de voz y producción de textos.
Lo que es buena de su clase es “la profesora dirige los alumnos muy bien.” Estaban muy activos y han trabajado bien escuchando lo que prof. Dijo. Estos actos de alumnos no se puede orientar solamente hoy día. Me imagino que la prof. les orienta y organiza su curso cada días y por eso tiene muy buena relación con sus alumnos.
También con su desarrollo de la situación didáctica actual se puede ver la prof. ha organizado esta plan bien. Cada actividad sigo con cada 5 minutos a 2 minutos. Entonces totalmente la clase fue con ritmo adecuadamente y pudo atraer sus atención de los estudiantes. La relación con cada actividad estaba bien también. La prof. ha hecho trabajar los niños voluntariamente, esto es su técnica de ella cultivé con su tiempo de trabajar como maestra.
Me alegro mucho y quisiera decir “¡Muchas gracias y felicidades!” a la prof. Roxana E. Luján Ortuño
La profesora Roxana E. Luján Ortuño dirigen 40 alumnos de su curso y la clase de lenguaje ha sido muy bien.
Detalle de la clase está abajo.
Contenido: Signos de admiración
Propósito: Conocemos e identificamos los signos de admiración a través de oraciones exclamativas para mejorar nuestra lectura utilizando la debida entonación de voz y producción de textos.
Lo que es buena de su clase es “la profesora dirige los alumnos muy bien.” Estaban muy activos y han trabajado bien escuchando lo que prof. Dijo. Estos actos de alumnos no se puede orientar solamente hoy día. Me imagino que la prof. les orienta y organiza su curso cada días y por eso tiene muy buena relación con sus alumnos.
También con su desarrollo de la situación didáctica actual se puede ver la prof. ha organizado esta plan bien. Cada actividad sigo con cada 5 minutos a 2 minutos. Entonces totalmente la clase fue con ritmo adecuadamente y pudo atraer sus atención de los estudiantes. La relación con cada actividad estaba bien también. La prof. ha hecho trabajar los niños voluntariamente, esto es su técnica de ella cultivé con su tiempo de trabajar como maestra.
Me alegro mucho y quisiera decir “¡Muchas gracias y felicidades!” a la prof. Roxana E. Luján Ortuño

2 comentarios:
hola soy Lorena, trabajo en una fundación cultural en la zona sud de Cochabamba, por curiosidad quise saber el trabajo de JICA en Bolivia y dí entre otras páginas con este tu blog,que por sierto es muy impresionante. Nunca imaginé que una voluntaria extranjera pudiese trabajar a ese ritmo, te felicito. Ojalá te lleves gratos recuerdos de Bolivia a vuestro país.
En la escuela de mi hija también hay una japonesa, creo que es profesora de inglés, pero en realidad no la conozco y no se mucho sobre su trabajo, pero espero que esté contenta.
Congratulaciones a todas ustedes.
Hasta luego.
hola Lorena! Gracias a su comentario me aleguro mucho que tiene interés de JICA y el trabajo de voluntarios. Siempre espero que tenga la gente de aquí ciertos ideas de lo que realizen los voluntaros de otros paíz aún ya se que es un poco dificil. Por que en la vida normal no hay mucho encuentro de los extrajeros. Por eso estoy muy feliz que usted por o menos ya sabe como es el trabajo realmente del volutario. Muchas gracias!
Yo conozco la profesora que viene a su escuela de su hija. Tal vez su escuela está con el projecto PROMECA creo.
Espero que siga viendo esta página yo actualizaré más frecuentamente.
Hasta luegito!
Publicar un comentario